El Instituto de Informática junto a la Escuela de Ingeniería Civil en Informática, celebraron a sus colaboradoras Verónica Morales y Yanett González con motivo del día de la secretaria celebrado el pasado 3 de diciembre.

Académicos/as, funcionarios, profesionales colaboradores de proyectos y de apoyo a la docencia del Instituto de Informática, se reunieron en un grato ambiente de camaradería para agradecer y reconocer la labor y compromiso que cumplen día a día sus secretarias.

Yanett González, secretaria de la Escuela de Ingeniería Civil en Informática dijo sentirse muy contenta con la recepción y participación de quienes componen la comunidad de Informática UACh. “Todos de una u otra manera se hicieron presente con sus saludos y muestras de cariño, alentándome así, a seguir trabajando para la Escuela, los estudiantes, los profesores y todo a quién pueda colaborar en mi labor de secretaria”.

Por su parte, Verónica Morales, secretaria del Instituto de Informática dijo que este año la celebración fue muy especial, con sorpresas y alegría expresada por los profesores. “Ya son 23 años en el Instituto, recuerdo que hace años celebrábamos todas las secretarias de la universidad y después cada una con su Facultad, sin embargo y, sin desmerecer las atenciones que nos brinda la Universidad y la Facultad, personalmente pasar el día de la secretaria junto a mis profesores, a mis colegas Sergio, Yanett y Carlitos, alumnos de la carrera que trabajan en proyectos es impagable. Aprovecho este espacio para agradecer a cada una de las personas maravillosas con las que trabajo todos los días, por el cariño, por quererme tal como soy que es algo tan importante en estos días y expresarles mi agradecimiento porque para mí es un honor trabajar con ellos me siento muy orgullosa de ser la secretaria del Instituto de Informática” concluyó Verónica.